Background Image

La empresa

Quienes somos

TDS es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de sistemas de detección, extinción, seguridad electrónica de integración y control.

En TDS proveemos el asesoramiento, la ingeniería, el proyecto y los equipos para cada sistema de seguridad, además contamos con el servicio de programación, puesta en marcha y capacitación para nuestros clientes.

Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y técnicos altamente calificados y con más de 20 años de experiencia comprobada en el mercado de la seguridad electrónica e integración.

Los sistemas que comercializamos, se instalan en los más importantes emprendimientos de la industria en General, establecimientos dedicados a la salud, aeropuertos, comercios, finanzas y educación.

Somos una de las empresas líderes en la venta de seguridad electrónica, gracias a las experiencia, capacidad y confiabilidad de nuestro equipo humano, sumado a la excelente calidad de los productos que comercializamos y al esfuerzo que dedicamos día a día a nuestro trabajo.

Nuestros clientes y los más importantes fabricantes del mundo, nos acompañan liderando permanentemente la tecnología más avanzada a la medida de cada proyecto.

True Digital Systems reúne las condiciones necesarias para dar soluciones integrales a sus requerimientos en materia de seguridad, ya que nuestro trabajo es facilitar el suyo.

Nuestro objetivo: Utilizar las mejores tecnologías disponibles según la necesidad de cada proyecto. Y sabemos que podemos alcanzarlo, sobre todo considerando que no todas las compañías que actúan dentro del sector, combinan liderazgo tecnológico con calidad de servicio.

Para eso, ponemos a su disposición la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales, combinadas con las tecnologías de empresas líderes internacionales.

Brindamos idoneidad y una adecuada respuesta en el diseño del sistema, provisión inmediata de sus componentes, programación y capacitación del personal que operará el sistema.

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 07
  • Foto 08

CONTÁCTENOS

Buenos Aires

+54 11 2120-5160

Córdoba

+54 351 475-1300


Lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.
y de 14.00 a 17.00 hs.

Contáctenos
Categorias Relacionadas