Background Image

El sistema de tuberías ranuradas Victaulic es el más versátil, económico y fiable existente en el mercado. Es hasta tres veces más rápido de instalas que los sistemas soldados y más fácil y fiable que los roscados o de pestaña, lo cual redunda en un menor coste de instalación.

El sistema está diseñado para tubos estándar ranurados con rodillo o de corte o para tubos de pared ligera ranurados con rodillo. La preparación de los extremos del tubo es rápida y fácil tanto en el taller como en la obra con las diversas herramientas de ranurado Victaulic disponibles.

Además de facilitar y agilizar el montaje, el sistema Victaulic ofrece ventajas mecánicas a los diseñadores, instaladores y propietarios.

Con los acoplamientos rígidos Zero-Flex®, el diseño se hace más versátil y permite optar por flexibilidad o rigidez. Los acoplamientos rígidos y flexibles se pueden incorporar en cualquier sistema según las necesidades aprovechando sus características. Victaulic también dispone del sistema de ranurado avanzado (AGS) para diámetros de 14 - 24" / 350 - 600 mm.