
Oxeo: extinción de incendios con gases naturales.
Los sistemas de extinción Oxeo utilizan argón puro, nitrógeno o mezclas con CO2 para extinguir los incendios. Estos gases inertes naturales son agentes extintores particularmente eficaces, principalmente en zonas de alto riesgo. Son además muy adecuados para la protección de zonas que contienen equipos valiosos y sensibles, ya que no conducen la electricidad y no dejan residuos.
Los sistemas de extinción Oxeo tienen un efecto tridimensional en toda la zona de intervención.
En caso de incendio, los gases inertes liberados se dispersan de forma homogénea y desplazan al oxígeno en el foco del fuego. Incluso los focos de incendio ocultos se extinguen, por regla general, instantáneamente, ni siquiera las obstrucciones por pulverización suponen un problema. Los sistemas de extinción Oxeo son, por lo tanto, perfectos para la protección contra incendios de zonas con riesgos específicos de líquidos inflamables y otras sustancias peligrosas, así como zonas de alto riesgo de incendio.
El agente extintor se almacena en cilindros de gas de alta presión, que luego se usan de forma combinada, lo que permite la optimización del espacio disponible y la ampliación del sistema de almacenamiento Oxeo. La presión de llenado de cada cilindro individual se controla constantemente con manómetros para detectar fugas y se muestran los resultados.

CONTÁCTENOS
Buenos Aires
+54 11 2120-5160
Córdoba
+54 351 475-1300
Lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.
y de 14.00 a 17.00 hs.
Estoy interesado y quiero conocer más sobre Extinción por agentes limpios
Un representante se contactará para brindarle la mayor información
Consúltenos